Tours desde Tánger. Un viaje desde Tánger al desierto marroquí es una experiencia increíble que te permitirá descubrir los espectaculares paisajes y la fascinante cultura de Marruecos. Aquí hay una descripción general de lo que puede esperar en un viaje así: Primero, tomarás la carretera que se dirige hacia el sur desde Tánger. Atravesando variados paisajes de montañas, fértiles llanuras y tradicionales pueblos bereberes. Puede descubrir la región del Rif y las montañas del Atlas en el camino. Cuando llegas al desierto. Las dunas de Merzouga y Erg Chebbi son los destinos más populares para los viajes al desierto desde Tánger. Las dunas de arena que se extienden hasta donde alcanza la vista son simplemente impresionantes. Ofrecen una atmósfera mágica y atemporal.

Tendrá la oportunidad de dar un paseo en camello para explorar las dunas de arena. Disfrutar de la puesta de sol sobre las dunas. Luego pasará la noche en un campamento de tiendas bereberes tradicionales bajo un cielo estrellado y una atmósfera de paz y tranquilidad. Durante su estancia en el desierto, también podrá descubrir las tradiciones culinarias locales degustando platos tradicionales bereberes y escuchando música tradicional interpretada por músicos locales. Finalmente, dependiendo de la duración de su viaje, también puede visitar ciudades y pueblos vecinos como Fez, Marrakech o Ouarzazate para descubrir la riqueza cultural e histórica de la región.

Un viaje a medida desde Tánger

un viaje desde Tánger al desierto de Merzouga el viaje es muy largo. Primero visitamos Chefchaouen y pasamos la noche en Fez antes de continuar hacia Merzouga. Puede elegir uno de nuestros tours ofrecidos desde Tánger. También puedes personalizar tu viaje desde Tánger para visitar las ciudades del sur de Marruecos. Con sus hermosos paisajes y desierto.